Quién Soy

Muy buenas lector, me llamo Uri y soy la persona que está detrás de este blog. ComputerNewAge es un proyecto personal en plena evolución en el que intento aportar mi granito de arena a todos aquellos usuarios interesados en el mundo de la informática, internet y las tecnologías de la información en general, con un especial hincapié a todo lo que rodea a Linux y al software libre en general.

Dicho todo esto, y habiéndo hecho esta pequeña y justa introducción, creo que es el momento de empezar a hablar un poco sobre ComputerNewAge, como nació este proyecto, qué te puede aportar, en qué fase de evolución se encuentra y qué puedes esperar de él en un futuro.

ComputerNewAge nació hace ya algún tiempo, sobre Marzo o Abril de 2013, bastante antes del momento en el que me encuentro inspirado escribiendo estas palabras, que de haberlo hecho todo como toca, deberían haber sido las primeras en escribir nada más empezar el blog.

La idea que tenía desde un buen principio no ha variado mucho respecto a la que tengo ahora, y básicamente era la curiosidad de abrir un blog, compartir mis conocimientos y lo que voy aprendiendo sobre un tema que me encanta, ver la reacción de la gente, y de paso forzarme a seguir aprendiendo más y más cada día.

En él intento imprimir un enfoque claramente didáctico desde sus inicios, centrándome sobretodo en producir contenido en forma de guías, tutoriales y artículos divulgativos que puedan ser útiles y aportarte valor, a la vez que puedan permanecer plenamente vigentes con el paso del tiempo.

Si bien empecé el proyecto con muchas ganas, he de reconocer que a lo largo de todo este tiempo no siempre he mantenido la constancia que hubiera esperado desde un principio, y el blog pasó por una larga temporada sin actualizarse, o haciéndolo a cuenta gotas.

Más recientemente, sobre principios de 2015, y al ver que seguía manteniendo más o menos el mismo nivel de visitas, a pesar de la nula actualización desde casi hacía un año, me decidí a retomarlo con más fuerza, y ahora me encuentro justo en esta fase de crecimiento.

Aunque desafortunadamente, por trabajo, estudios y otros temas personales no siempre dispongo del tiempo que desearía para poder publicar posts más a menudo, tengo muchísimos posts medio preparados y con la intención de publicarlos una vez los vaya acabado, revisando bien y considere que son dignos de ser leídos.

….

Esta es una página en construcción que tengo intención de ir acabando de pulir en los próximos días conforme me vaya viniendo la inspiración.

Anuncios

21 comentarios sobre “Quién Soy”

  1. Para los que andamos perdidos en esto de la informática, pero nos gusta descubrir cosas, este blog viene como agua de mayo. Me ha ahorrado mucho tiempo. Ademas, su explicación viene muy apropiada para aquellas personas que como yo, no tenemos grandes conocimientos de informática.

    Me gusta

  2. Muy buen Blog. Se aprecia el esfuerzo por tratar de mantenerlo, sabemos que es difícil pero vale la pena y es necesario. Sin estas iniciativas la comunidad informática no podría crecer. Gracias por compartir saber.

    Me gusta

  3. Sencillos y directos, un lenguaje eficiente para escribir Y ENSEÑAR en las entradas presentadas, mi enhorabuena por su sitio web, COMPARTIENDO SOFTWARE LIBRE somos más, ése es el milagro: ¡mientras más compartimos, más tenemos!-)
    FELICITACIONES.

    Me gusta

  4. Hola Oriol, soy Natalia y me ha encantado descubrir tu web. Por favor, no dejes esto abandonado como hacen tooodas las web.
    Aunque sea pasa a saludar y publica tus pensamientos sobre el aborto de la gallina.

    Desde hoy tienes una nueva fan que agradece enormemente que compartas lo que sabes. Un besico y sigue asi

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Natalia!
      Es todo un honor poder recibir comentarios así:)
      Sin duda que aun espero poder seguir compartiendo muchas cosas por aquí xD.
      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Me gusta

  5. Hola,me acabo de topar con tu sitio web y me encanto! también estoy en una etapa de auto descubrimiento, la informática y el software libre me gustan cada día mas.

    Un saludo!

    Me gusta

    1. Hola Danny,
      Me alegra saberlo, recuerdo que la primera vez que supe sobre la posibilidad de cambiar Windows por un sistema operativo como GNU/Linux se me abrió un mundo totalmente nuevo por explorar:O

      Muchas gracias por el comment!!
      Hasta pronto;)

      Me gusta

  6. 28 de Agosto 2015: Hola Oriol, Soy Mario. Recién hoy descubro tu blog y me ha gustado mucho: los artículos son claros, concretos y completos, excelentes para quienes comenzamos en Linux.
    Gracias, éxitos.

    Me gusta

  7. Muy buena la idea y muy útiles los tutoriales. Soy nuevo en esto de Linux (Ubuntu precisamente) y la verdad varias cosas me resultaron interesantes. Un saludo, te empecé a seguir para ver cómo vas creciendo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el comment Nicolas.
      Me alegra mucho saber que los tutoriales te son de utilidad y espero que nos podamos seguir viendo por aquí en próximos posts;)
      Una fuerte abrazo y hasta la próxima!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s